Pzizz

Relájate escuchando música generada al instante

Todos conocéis bien el dicho que reza “la música amansa las fieras”, pues nada más cerca de la verdad con Pzizz. Se trata de una curiosa e interesante utilidad capaz de generar música para el relax, música para conciliar el sueño, música para revitalizarse, etc. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Todos conocéis bien el dicho que reza “la música amansa las fieras”, pues nada más cerca de la verdad con Pzizz. Se trata de una curiosa e interesante utilidad capaz de generar música para el relax, música para conciliar el sueño, música para revitalizarse, etc.

Si sufres mucho estrés últimamente, prueba con pzizz. Utiliza varias técnicas y algoritmos que le permiten generar música de relajación, un autentico regalo para los oídos, una dosis de energía para la mente.

Usa varios efectos de audio, variaciones en el ritmo propios a inducir un estado de relax total, y siempre será una experiencia diferente. Sí, pzizz puede crear temas muy distintos ya que millones de combinaciones están a su alcance, simplemente aprovechando las muestras de audio que integra.

Pzizz

Descargar

Pzizz 2.7.1